El Atlético de Madrid, más allá de las ventas o fichajes que se puedan producir, le toca estar muy atento a Samu Omorodion. El internacional sub 21 está recibiendo un gran número de ofertas por parte de clubes de toda Europa, y con especial interés del Chelsea. El club londinense ha puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros que ha rechazada por los rojiblanco, aunque el futbolista se mantiene al margen de todo.
En una entrevista realizada al diario Marca, Samu ha dejado claro que solo está centrado en el Atlético de Madrid, que siempre ha notado el apoyo del club rojiblanco y que no presta demasiada atención a todos los rumores que hay sobre él en el mercado de fichajes.
"He visto que la gente del Atlético me apoyaba mucho. Estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado durante todo el año. Por parte del club también he tenido mucho apoyo, me decían que estuviese tranquilo, que confiaban en mí. Eso para un jugador es muy gratificante", señaló.
"Eso son cosas del mercado, yo esas cosas no las controlo. Son precios que se ponen y que sea desorbitado o no, no lo sé, pero yo en eso no me meto, no me importa nada, siempre quiero conseguir lo mejor para mí y ahora mismo estoy centrado en el Atlético", afirmó sobre las propuestas que llegan al club rojiblanco por él.
Además, Samu también desveló cómo trata de aislarse de todo lo que concierne a su futuro. "Quieras que no, al final te enteras porque sale en todos lados, te lo comentan tus familiares, tus seres queridos... Yo siempre digo que pasen de eso porque la verdad sólo la sé yo y al final paso del tema. Tengo gente que trabaja para mí y hablan en mi nombre. En ese tema estoy tranquilo, intento aislarme de todo porque si no es mucho estrés para mí, que al final soy joven", añadió.