Theo Zidane dice adiós al Real Madrid con un emotivo vídeo y ficha por el Córdoba
-
Ha finalizado su contrato con el club blanco
-
Y emprende una nueva aventura en Córdoba
-
Zidane celebra 30 años de casado con Véronique con una boda: la fiesta con toda la familia
Un nuevo Zidane, en esta ocasión Theo, ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid. El tercer hijo de Zizou ha terminado su vinculación con el club blanco al finalizar su contrato este 30 de junio. Unos días después, ha decidido despedirse con un emotivo vídeo en sus redes sociales del club blanco para emprender, ya oficial, una nueva aventura en el Córdoba CF.
Precisamente este jueves, el club andaluz ha hecho oficial el fichaje de Theo Hernández hasta el 30 de junio de 2026, a través de un comunicado en el que ha destacado el "gran talento y proyección" de un futbolista al que califica de "un joven talento de 'La Fábrica' madridista".
Según el Córdoba, Théo Zidane, de 22 años, "es conocido por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para distribuir el balón con precisión" y, formado en la cantera del Real Madrid, "ha demostrado ser una joven promesa del fútbol europeo, destacando en las categorías inferiores del club blanco y en la selección francesa sub-19".
Con su llegada, el Córdoba, que esta temporada militará en Segunda División, destaca que refuerza su compromiso con la adquisición de jóvenes talentos que contribuyan a generar patrimonio y la construcción de un equipo competitivo que aspire a cumplir los objetivos.
La emotiva despedida de Theo Zidane del Real Madrid
El futbolista publicó ayer en su perfil de Instagram un post con un vídeo en el que se podía ver imágenes de él a lo largo de los 14 años que ha pasado en la cantera blanca y con un mensaje muy emotivo.
"Hoy toca despedirme del club de mi vida, el Real Madrid. Entré siendo un benjamín hace ya 14 años y hoy puedo decir que me voy siendo un hombre. Esta ha sido mi casa, mi escuela, mi familia. He crecido como futbolista y como persona y siempre llevaré conmigo los valores que este club me ha transmitido. Quiero agradecer a cada entrenador, a todos los trabajadores del club y a cada uno de los compañeros que he tenido, algunos de los cuales se han convertido en amigo. Cada momento compartido, cada enseñanza y cada aprendizaje recibido han sido especiales para mí. Ahora esta etapa llega a su fin y nuevas puertas se abren en el camino. Solo tengo palabras de agradecimiento. Vaya donde vaya siempre llevaré un pedazo de este escudo en mi corazón. ¡Hala Madrid!", fue su mensaje.