Claudio Giráldez avaló este viernes el fichaje de Borja Iglesias por el Celta de Vigo. El entrenador del primer equipo pidió al delantero santiagués como recambio de Strand Larsen. En caso de llegar a un acuerdo con el Real Betis el Panda reforzaría el ataque celeste. Aseguró que pensar que el delantero no es un jugador de garantías sería un error. Claudio Giráldez reconoció que es "un jugador de mi agrado".
Otros equipos como el Rayo Vallecano, Stuttgart o Olympique de Lyon también pretenden cerrar al delantero centro de 31 años. El Real Betis ha tasado a su futbolista en al menos seis millones de euros. Una cantidad que el Celta de Vigo no está dispuesto a pagar ya que se trata de un descarte para Manuel Pellegrini. Su altísima ficha, de la que la entidad verdiblanca anhela desprenderse, sería abonada por los vigueses en un contrato largo.
Claudio Giráldez aseguró que "hablar de Borja y no pensar que es un jugador de garantías es equivocarnos". El entrenador porriñés recordó que "lo conozco mucho". "Es un jugador de mi agrado pero como lo son otros muchos jugadores que se ha hablado, que se tantean y que se habla", añadió.
"Ojalá podamos complementar la plantilla de la mejor manera posible. Ya veremos qué va pasando", deseó Claudio Giráldez. El entrenador pidió paciencia para cerrar las nuevas incorporaciones porque el mercado está yendo lento. "Si tuviese que empezar la liga a día de hoy tenemos jugadores de sobra para poder competir y jugadores de Primera, del nivel de Primera. En ese aspecto tenemos que estar tranquilos".
"El mercado, en general, está yendo pausado, tranquilo. No solo aquí, en todos los equipos por diversos motivos. En especial porque todavía se está compitiendo como es la Eurocopa. Tenemos que estar tranquilos y va a ser un mercado largo", subrayó en entrenador celeste.
Noooooo. Este tipo se marchó por la puerta de atras, no quiso seguir aquí. Que no venga