El Real Valladolid continúa con la planificación para la temporada 2024/2025, y después de concluir la segunda sesión de entrenamientos de la semana, el Club presentó a Eray Cömert, recientemente cedido desde el Valencia CF. Después ha hablado Domingo Catoira, Director Deportivo, sobre la nueva incorporación.
La llegada de un nuevo central a la plantilla se antojaba necesaria, y tras el buen resultado que dio César Tárrega la pasada campaña, el conjunto pucelano se volvió a fijar en el conjunto che para incorporar a un nuevo defensa.
Catoira ha valorado la aportación que el Cömert puede dar al equipo: "Buscábamos dotar al equipo de experiencia y jerarquía", ya que el veterano futbolista ha pasado por numerosos equipos, destacando su ultima temporada en el FC Nantes, donde disputó 27 partidos y anotó dos goles.
El director deportivo también ha hablado sobre la posición del Valencia CF, respecto a los partidos que enfrente a ambos, en los que el central está sujeto a unos requisitos: "Hay la típica cláusula del miedo con un importe, en su momento veremos. El Valencia fue inflexible en eso".
Hay algo que aqui no cuadra y es la famosa claúsula del miedo,si el Valencía tiene miedo a Comert porque lo cede?sería bueno que nos saliera un Tárrega de turno ,podría pasar,si eso fuera así algo mal esta haciendo el equipo "Che" esperemos que este suizo-turco satisfaga al Sr.Pezzolano ,pero más importante las necesidades del equipo,vamos viendo,SIEMPRE PUCELA