Lunin deja su futuro en el aire en el Real Madrid: "Vamos a ver..."
-
El meta siembra la duda con su continuidad la próxima temporada
-
Ha dejado muchas incógnitas en el aire
-
Lunin rompe su silencio y cuenta cómo vivió la final de Champions: "Me hubiera gustado no haber pasado por esto"
El Real Madrid vive estos días muy pendiente de la portería. La continuidad de Andriy Lunin no está nada clara, el meta ucraniano parece decepcionado tras el final de temporada donde Thibaut Courtois fue el elegido para la final de Champions League, y la dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra por si desea abandonar el Santiago Bernabéu este verano.
El Real Madrid sigue a Joan García, el meta del Espanyol que ha sobresalido esta temporada, para tratar de alcanzar su fichaje si Lunin decide marcharse. Algo que no está nada claro y que él mantiene viva la incógnita tras su entrevista en Marca.
"Vamos a ver, vamos a ver... No queda mucho para saberlo", responde al ser preguntado si va a continuar la próxima temporada. Lo que parece dejar más claro es que a él le gustaría seguir, pero todo está en manos del Real Madrid.
"Obviamente, pero... Bueno, lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid... Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro", señaló.
"Bueno, he dicho lo que quería decir. Pronto... Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15 empiezo. Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo", añadió.
A Lunin lo le faltan pretendientes
Con Thibaut Courtois como el titular, Lunin entiende que no vivirá lo mismo que ha tenido la pasada temporada en la que ganó el pulso a Kepa Arrizabalaga mientras el belga se recuperaba de su grave lesión. Eso ha hecho que varios equipos de Italia ya hayan preguntado por él. Primero fue la Juventus de Turín, luego llegó el Inter de Milan y ahora el interés se ha trasladado a la Premier League, concretamente, el Liverpool.