Erik Lamela, el que fuera futbolista del Sevilla FC hasta la pasada temporada, apunta que podría recalar en el AEK de Atenas. Así lo apunta diferentes medios en Argentina que había señalado la posibilidad de que el exsevillista acabara regresando a su país, aunque finalmente señalan que el destino del mediapunta será Grecia.
Curiosamente Erik Lamela se encontrará en el AEK de Atenas con una entrenador que fue futbolista del Sevilla FC. Es el caso de Matías Almeyda, jugador sevillista en los años 90, que ahora sumará su tercera temporada en el club griego. Allí llegará Lamela, según distintos medios, con un contrato de tres temporadas.
Falta la oficialidad de ese fichaje que podría producirse en los próximos días. Si Óliver Torres puso rumbo a México, concretamente a Rayados de Monterrey, ahora Erik Lamela podría hacer lo propio al AEK de Atenas de Matías Almeyda. Van encontrando acomodo, por tanto, alguno de los jugadores que salieron del Sevilla este verano.
🚨Erik Lamela es nuevo refuerzo del AEK de Matías Almeyda.
*️⃣El futbolista llega como agente libre tras su paso por el Sevilla y firmará contrato hasta junio de 2027. #TratoHecho pic.twitter.com/XrDCxqnmPu— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 13, 2024
Una vez que salió del Sevilla FC del que se despidió, el nombre de River Plate emergió como posible destino de Erik Lamela, lo que supondría haber vuelto al equipo del que salió hacia Europa. Sin embargo, se marcha al AEK de Atenas, club que ahora en verano disputará las eliminatorias previas de la Conference League.
Lamela jugó tres temporadas en el Sevilla FC, de las que habló en su despedida: "Pasé tres años maravillosos, me llevo miles de recuerdos y momentos vividos. El año pasado cuando salimos campeones de Europa hizo que este club se metiera de lleno en mi corazón. Soy feliz de poder devolver de lo que el club me brindó. Siempre los voy a llevar en el corazón".