El Real Valladolid ha presentado al reciente fichaje Eray Cömert procedente del Valencia CF, junto a Domingo Catoira, director deportivo, que también ha hablado sobre la operación de Stipe Biuk, además de posibles llegadas y salidas de la entidad blanquivioleta.
La incorporación del extremo croata al conjunto pucelano se había antojado complicada, después de varias clausulas en las que Los Angeles FC y el Real Valladolid no se ponían de acuerdo en si el futbolista había cumplido o no los minutos obligatorios para ejercer la opción de compra obligatoria.
Por ello, Domingo Catoira ha explicado como han actuado por Biuk: "Ha habido una negociación de la opción de compra estipulada", por lo que hace presuponer que la cifra ha sido menor a la estipulada con la opción obligatoria, que ya de por sí era bastante más baja de los cuatro millones de euros.
Además, el director deportivo asegura que estaban deseando firmar al jugador: "Queríamos ejecutar esa y también la de Moro, mirando lo deportivo y lo económico", aunque ha reconocido que estaban muy pendientes del "límite salarial" porque "todo afecta".
Respecto a posibles nuevas salidas del Club de jugadores o canteranos, Catoira ha sido claro: "No hay nada cercano en ventas, aunque siempre hay sondeos por nuestros jugadores. Valoramos todas las situaciones de jugadores jóvenes. Tenemos una estimación del límite salarial y, de momento, trabajamos con normalidad".