Saúl Ñíguez se va al Sevilla... ¡cedido!
-
El ilicitano seguirá vinculado al Atlético
-
El Sevilla pagará lo mismo que si hubiera llegado libre
-
La diferencia entre Saúl Ñíguez y Stefan Savic en la pretemporada del Atlético de Madrid
Cambio de planes de última hora con Saúl Ñíguez. El ilicitano se ha despedido este sábado del Atlético de Madrid, tanto de sus compañeros como del staff, y no ha entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone. En las próximas horas pondrá rumbo al Sevilla FC para convertirse en nuevo jugador hispalense. Pero, a diferencia de lo esperado, no lo hará con la carta de libertad, sino en calidad de cedido.
Todo apuntaba a que Saúl rescindiría su contrato con el Atlético, pero finalmente no será así. El centrocampista aún está vinculado a la escuadra rojiblanca hasta 2026. Y lo seguirá estando, como mínimo, durante la próxima temporada, aunque eso no cambia los planes de futuro: jugará en el Sevilla.
Saúl Ñíguez ultima su cesión al Sevilla
El ilicitano tiene permiso del club rojiblanco para no seguir entrenando. Tampoco estará este domingo en el inicio de la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Simeone le comunicó durante las vacaciones que no entraba en sus planes de futuro y el jugador, esta vez sí, ha tomado la decisión de marcharse.
Según ha podido confirmar ElDesmarque, Saúl llegará en calidad de cedido al Sevilla en una operación que en el Sánchez-Pizjuán consideran favorable. De hecho, los términos económicos no cambian para el equipo andaluz pese al cambio de operación. Todo apuntaba a que el jugador rescindiría su contrato con el Atlético, pero finalmente no lo hará.
Será, en cualquier caso, la tercera cesión de Saúl. Ya se marchó al Rayo Vallecano en la temporada 2013-2014 y después también al Chelsea inglés en la 2021-2022, sin demasiado suerte en esta última aventura. El curso pasado jugó 49 partidos, 23 de ellos como titular, y marcó dos goles para el conjunto rojiblanco y repartió 5 asistencias
Segundazo te digo una cosa¿ustedes donde entrenais? ¿En la entrada del corte inglés o en la vaquería que hay al final de la palmera, venga criaturita a seguir soñando con levantar algún día un título europeo, ahhh no que ustedes de octavos no pasáis 🤣🤣🤣, eterno segundón
Verás cuando vea lo fresquito que se está Entrenando en los Aparcamientos de la Carretera de Utrera, jajaja.