Después de anunciar los fichajes de Gori Gracia y Dani Tasende, la dirección deportiva del Real Zaragoza, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, sigue trabajando a destajo con la vista puesta en el mercado estival. No sólo preocupan las incorporaciones, sino también en las salidas. Y en este apartado todo apunta a que Sergio Bermejo podría ser el primer descarte en abandonar las filas del plantel blanquillo.
El futbolista del Real Zaragoza, que militó en calidad de cedido el último curso en el Eche, se encuentra negociando la rescisión de su contrato con el club aragonés antes de poner rumbo al Sporting de Gijón.
Sin duda, con su salida, el conjunto zaragocista liberaría una ficha alta, por lo que repercutiría directamente en el límite salarial del plantel.
Sergio Bermejo es una petición expresa del nuevo entrenador rojiblanco, Rubén Albés, que conoce al futbolista de su etapa en el banquillo del filial del Celta de Vigo.
De las casi cuatro campañas que ha jugado en el Real Zaragoza, el extremo madrileño ha ido de más a menos. De hecho, la última mitad de la temporada 2023/24 jugó a préstamo en el Elche, mientras que las dos primeras temporadas en Zaragoza contó con mucha más participación.
Al margen de las llegadas y las salidas del equipo de Víctor Fernández, las renovaciones pendientes que el club tiene encima de la mesa son las de Marc Aguado, Francés, Francho e Iván Azón.
Juan Carlos Cordero aseguró hace unos días que "la idea del club es la renovación de los cuatro, no de ahora, de hace ya tiempo". En el caso de Marc y Aguado y Francho, reconoció que "hay que esperar que el jugador también ponga de su parte en si quiere renovar o no, el club está ahí y las puertas abiertas". "Igualmente con Francho, que también se le ha propuesto la posibilidad de ampliar su contrato", añadió sobre la situación del centrocampista.
Craso error. Este año definitivamente nos vamos abajo. No fichamos lo que hay que fichar y nos deshacemos de los pocos jugadores que valen ( Gamez,Bermejo) Ahora solo falta ya dar de Baja a Jair,vender a Frances y a Azon. Ah! Y eso sí. A fichar más delanteros...