Es Noticia

Stefan Savic allana su salida del Atlético de Madrid

Stefan Savic, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Stefan Savic ultima su salida del Atlético de Madrid. El central tomó la decisión de marcharse el pasado mes de mayo tras nueve años en el club rojiblanco. Incluso se despidió de la afición en el Metropolitano. El caso es que debido a una cláusula de renovación automática tiene contrato hasta 2025, pero el futbolista no tiene intención de continuar y mantiene su plan de marcharse.

De hecho, Savic no ha acudido a Majadahonda a entrenar con sus compañeros durante estos tres primeros días de pretemporada. Tiene permiso del club para cerrar su futuro, que estará lejos del Metropolitano. Su idea pasa por ir a una liga de menor exigencia y rescindir su contrato con el Atlético en los próximos días.

Según informa el diario Marca, la rescisión del contrato de Savic no será un problema ni para el jugador ni para el club. El montenegrino nunca ha elevado el tono dentro del vestuario y su relación con la directiva es cordial. Las dos partes están de acuerdo en poner fin a su relación contractual, por lo que será cuestión de días que se termine de cerrar su adiós.

Stefan Savic, la sexta salida del Atlético

A diferencia de Saúl, el central no ha estado a las órdenes de Diego Pablo Simeone en las primeras sesiones de entrenamiento. El jugador ha estado vinculado con varios clubes, aunque ha sido en Turquía donde su nombre ha sonado con más fuerza. En cualquier caso, aún no hay nada cerrado de manera definitiva.

Savic será la sexta salida del equipo rojiblanco. El Atlético ya confirmó las salidas de Gabriel Paulista, Mario Hermoso y Memphis Depay, además de un Vitolo que por fin acabó contrato. Saúl ya tiene un acuerdo para jugar en el Sevilla y el montenegrino será el siguiente.

Stefan Savic se despide de la afición del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar