El Valencia CF cerró este viernes el segundo turno de un Campus de Verano en la Ciudad Deportiva de Paterna y allí estuvo Rafa Mir, cuyo regreso al club terminó de fraguarse esta semana después de tres intentonas y un culebrón digno de estudio. Allí, en torno a 200 niños le esperaban para estrechar su mano y hacerse una foto con él, que estuvo muy cercano en todo momento. "Eres un máquina", le gritó alguno.
Todo empezó con un pasillo que le hicieron entre todos los niños y terminó con ellos sentados sobre el césped y Rafa Mir dedicándoles unas palabras. Primero: “Espero que hayáis disfrutado mucho de esta estancia en el Campus de Verano del Valencia CF”. Y después, un deseo de cara a la 2024/25 que empieza en poco más de un mes: “Espero que podáis disfrutar mucho esta temporada y que nos animéis mucho en Mestalla”.
Y para terminar con su pequeña charla, retó a los niños a hacer aquello del "un, dos, tres, Amunt Valencia CF". Salió a la perfección para poner el broche a un día en ensueño para los más pequeños.
El Campus de Verano del Valencia CF ha superado su récord de inscritos en 2024 llegando a la cifra de 800, siendo además el más internacional con participantes llegados de 36 países diferentes que agotaron todas las plazas disponibles con 3 meses de antelación.
El delantero dejó varios titulares en la rueda de prensa de su presentación el pasado jueves. En el siguiente, muestra a la perfección las ganas e ilusión con las que llega: "La imagen que da el Valencia CF es la que tiene que dar, la de ser un grande. Está todo avanzando, con un proyecto nuevo, un entrenador, unas ideas y adaptándose a la situación que hay. Yo creo que el Valencia CF siempre va a ser un grande y es lo más importante".