Fabián Ruiz no lo esconde. El reciente campeón de la Eurocopa con España, actualmente en el PSG, ha atendido a los medios de comunicación este martes tras el homenaje recibido en Los Palacios y, al ser cuestionado por sus bromas en redes sociales con Isco Alarcón y Ayoze, el mediocampista lo ha dejado claro: "Me encantaría volver al Betis".
"Estaba con Ayoze en el autobús. Siempre lo he dicho, me encantaría volver al Real Betis algún día, me encantaría retirarme en mi casa. No hay que esconderlo, soy bético, me encantaría volver y ojalá algún día se pueda dar", decía el mediocentro antes, eso sí, de rebajar la euforia. "Bueno, aún no, más adelante".
Las redes se encendieron al filo de la madrugada. Isco Alarcón comentaba una publicación del Real Betis con la que felicitaba a Ayoze y Fabián Ruiz por el título. El malagueño pedía al canario que 'convenciese' al canterano palaciego. "Tráetelo, Ayo", decía de manera cariñosa el ex del Real Madrid. Unas palabras que desataron el cosquilleo entre la hinchada verdiblanca... más emocionada si cabe cuando llegó la respuesta del mediocampista del PSG.
"Ya falta menos. Tic - tac", respondía el propio Fabián Ruiz, lo que desató la euforia entre los béticos, que ya sueñan con su regreso. Algo utópico a día de hoy, por el caché, el salario del futbolista y lo dificilísimo que sería afrontar un traspaso, aunque sí se debe producir en el futuro. Su contrato con el PSG expira en 2027, cuando el sevillano cumpliría los 31 años. Una edad ideal para brindar sus últimos años de gran fútbol con la verdiblanca.
Su vuelta, tal y como él mismo deja claro, deberá esperar un poco más, pero Fabián Ruiz tiene claro que su adiós, sus últimos pases, deben ser como verdiblanco.