Juan Carlos Cordero avanza considerablemente en el mercado estival. El Real Zaragoza acelera en la necesaria operación salida. Además de Sinan Bakis, que se acerca a Turquía, Sergio Bermejo está a un paso de recalar en el Real Sporting de Rubén Albés. Estos movimientos permiten al club blanquillo avanzar por serios objetivos como Samed Bazdar. Hasta el punto que ya se espera su llegada.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero serbio. La dirección deportiva cumple el deseo de Víctor Fernández y Samed Bazdar reforzará el ataque blanquillo.
Y no a cualquier precio, ya que la entidad maña ha tenido que realizar un esfuerzo económico considerable para atar al joven atacante. Tanto es así que la operación de Samed Bazdar se postula como el fichaje estrella zaragocista de los últimos doce años.
El Real Zaragoza pagará 1,5 millones de euros al Partizán de Belgrado por los servicios de Samed Bazdar. Este desembolso zaragocista era inimaginable en la larga travesía en LALIGA HYPERMOTION a razón de la deuda heredada. Además, el movimiento tiene su carácter estratégico, ya que el club blanquillo vuelve a los tiempos históricos en los que ha apostado por delanteros jóvenes con proyección que luego han generado plusvalías como David Villa, Milosevic, Morientes, Esnáider o Diego Milito, entre otros.
A expensas de la oficialidad, Víctor Fernández ya sabe que contará con una cara nueva para su ataque. No obstante, Juan Carlos Cordero sigue atento a las situaciones de Pau Víctor y Álex Forés, siendo éste último el perfil que más gusta entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva. El Real Zaragoza 2024/25 sigue tomando forma, aunque aún es necesario un empujón para recortar la amplia plantilla que tiene en nómina la entidad blanquilla.