Es Noticia

El futuro de Samu Castillejo pasa, de momento, por un gimnasio de Málaga

Samu Castillejo entrena en un gimnasio de Málaga.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

La decisión del Valencia CF sobre el futuro de Samu Castillejo está clara y no va a cambiar aunque pasen las semanas: como viene advirtiendo ElDesmarque desde el pasado mes de mayo, su salida es una prioridad. Ahora bien, esta se está alargando más de lo gustaría a las partes y el jugador tiene el permiso del club para extender sus vacaciones hasta que todo se solucione. Entretanto, él lo vive machacándose en el Eshmún Sport Clinic, un centro de Málaga conocido y al que acuden más de medio centenar de deportistas profesionales. Así lo ha compartido Antonio Luque, su entrenador personal con el que ya trabajó el verano pasado.

Desde luego, Samu Castillejo no dará su brazo a torcer facilitando su salida -como en 2023- y en el club lo saben. Así habló Miguel Ángel Corona al respecto el pasado jueves: "Hemos acordado un período de extensión de vacaciones temporal para su salida. Se podía cerrar de manera inminente y a corto plazo. Creemos que así podríamos facilitarle esa salida".

Miguel Ángel Corona y Samu Castillejo

En este escenario, la clave que se baraja en el Valencia CF con su salida es la misma que en mayo y que ya informó este medio: "Vale más perder que más perder". A partir de ahí, las conclusiones pueden ser muchas, pero si no se le encuentra una salida, todo parece abocado a una rescisión de contrato.

¿Por qué el Valencia CF no quiere a Samu Castillejo?

El principal motivo es deportivo: Rubén Baraja no le quiere, al igual que ya pasó en el verano de 2023. Y eso se junta con un segundo factor a nivel económico: es una ficha alta dentro de la plantilla. Ni el entrenador lo ve en su planteamiento ni al club le casa en su situación económica. Es por ello que, en este contexto, una salida es lo mejor para todas las partes.

La historia de Instagram del entrenador de Samu Castillejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar