Es Noticia

A la espera de la decisión de Merino, Carlos Soler sigue en agenda

Carlos Soler podría salir del PSG. (Fuente: Cordon Press)
Redacción Gipuzkoa

La Eurocopa terminó el pasado domingo con la victoria de la selección española sobre Inglaterra (2-1), con Mikel Oyarzabal como protagonista al marcar el gol de la victoria en el minuto 86 del partido. Desde el lunes los jugadores internacionales, cinco en el caso del equipo txuri urdin, están ya de vacaciones, si bien algunos de ellos tienes aún cuestiones que resolver.

Es el caso de Mikel Merino que tenía una reunión prevista con la Real cuando terminara su participación en la cita internacional para esclarecer su futuro. El navarro termina contrato en 2025, y de momento no ha aceptado la oferta de renovación de la Real Sociedad hasta 2028, con la consiguiente subida de salario. El Barcelona y el Arsenal están detrás del centrocampista que deberá dar a conocer su situación sin mucha demora.

Mikel Merino besa la Copa de campeones de Europa (Foto: Sefutbol).

La Real Sociedad, con Carlos Soler en agenda

La decisión que adopte Mikel Merino sobre su futuro será clave también en el mercado de la Real Sociedad. Si finalmente decide no renovar y buscar destino en otro club, la Real se plantearía una venta este verano para sacar rédito económico por un jugador que tiene una cláusula de 65 millones de euros, pero que la próxima campaña se marcharía libre.

En caso de que eso ocurra la entidad txuri urdin tiene en agenda a Carlos Soler, que gusta mucho a la dirección deportiva blanquiazul. El PSG no cuenta con el valenciano para la próxima temporada, y de hecho ha tratado de negociar algún fichaje ofreciendo al futbolista. Es una operación elevada, pero que la Real estudiaría en función de lo que suceda finalmente con Mikel Merino. El Aston Villa de Unai Emery como contamos en ELDESMARQUE también está interesado en Soler.

El PSG no cuenta con Carlos Soler para la próxima temporada (Foto: Instagram).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar