La salida de Carlos Dotor era uno de los asuntos clave en el mercado del Celta de Vigo. El canterano del Real Madrid había sido ofrecido a equipos de LALIGA EA SPORTS como el Leganés, pero tenía bastante claro que donde más mercado tenía era en LALIGA HYPERMOTION y allí, la opción del Real Zaragoza era la que más le seducía, tal y como informó ElDesmarque hace unos días.
Pese a que en el Celta tan solo haya mostrado unos destellos de la calidad que se le presuponía en su brillante temporada en el Real Madrid Castilla, este verano ha sido uno de los nombres más cotizados en la categoría de plata. De hecho, un recién descendido como el Granada CF también ha entrado en la puja.
Pero, tal y como ha adelantado la cuenta de Twitter @solofichajes123 y ha podido confirmar ElDesmarque el Real Oviedo se ha acabado llevando la puja y el jugador disputará la próxima temporada como cedido en el Carlos Tartiere.
La apuesta económica del Grupo Pachuca ha acabado resultando clave en la operación. Y es que el Real Oviedo se hará cargo de la ficha íntegra del futbolista y se reserva una opción de compra que podría ejecutar al final de la próxima temporada. Algo a lo que no podían llegar ninguno de los equipos interesados en su fichaje.
De este modo el Celta podría recuperar parte de los tres millones de euros que abonó el pasado verano, mientras que el Real Madrid se guardaba el cincuenta por ciento de los derechos de una posible venta.
Su rendimiento esta temporada no ha sido el deseado y era uno de los jugadores que no entraban en los planes de Claudio Giráldez. La sintonía del jugador con el Celta siempre ha sido total al respecto de esto, porque su prioridad era jugar y no ha puesto ningún tipo de problemas a su salida, fuera como fuera.
Las buenas relaciones y la sintonía entre Jesús Fernández y la familia Mouriño también ha tenido parte de importancia en esta operación. Y no se puede descartar tampoco que la tenga de cara al posible fichaje de Santiago Colombatto por el cuadro celeste.
El mediocentro argentino gusta y mucho a Marco Garcés, aunque el Grupo Pachuca no dejará escapar así como así a uno de sus futbolistas más importantes, más aún tras su gran temporada en el Real Oviedo.
A ver si podemos recuperar a Guti
El Oviedo necesita un organizador, pero ni de coña se puede vender o ceder a Colombatto. No hay Dotor que compense eso.