Álex Pérez ya presume con los colores del Inter. El exjugador del Real Betis, que pasó reconocimiento médico este pasado jueves, ha compartido una imagen con sus seguidores en la que se le puede ver posando junto al escudo del conjunto italiano y varios de sus títulos: "Con más ganas que nunca".
Tras varias semanas de negociaciones, el Inter ha hecho oficial este viernes la llegada de Álex Pérez cedido con opción a compra. Tal y como explica la entidad italiana, el futbolista del 2006 llega a la entidad "de forma temporal" con opción a alargar la misma.
Álex Pérez è un nuovo giocatore dell'Inter ⚫🔵
Il difensore classe 2006 si trasferisce all'Inter a titolo temporaneo, con diritto di opzione per il Club nerazzurro ✍️#ForzaInter
— Inter ⭐⭐ (@Inter) July 19, 2024
Ha sido el propio futbolista el que, a través de sus redes sociales, ha compartido una imagen en la que se le puede ver junto al escudo del Inter y varios de sus títulos con un breve mensaje: "Comienza una nueva etapa en mi carrera, estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el club y desando empezar con más ganas que nunca. FORZA INTER", escribía.
Según publicaba el compañero Matteo Moretto, esa posibilidad de compra rondará los 600.000 euros. Dentro del acuerdo también hay primas ligadas al rendimiento individual del jugador, por número de partidos, y el Real Betis se guardaría un porcentaje de una futura venta.
Mientras tanto, la dirección de cantera ha actuado rápido cerrando un nuevo central para el filial. Se ha hecho con los servicios Sergio Arribas, de 21 años, central y lateral zurdo que acababa contrato con el Rayo Vallecano, en cuyo filial ha militado las últimas temporadas.