El Deportivo Alavés se suma a la puja por Manu Sánchez
-
Valladolid y Alavés quieren la cesión del lateral izquierdo
-
El Celta de Vigo exige el pago de la totalidad de su ficha
-
El Real Valladolid busca lateral izquierdo en Vigo: interés en Manu Sánchez
Manu Sánchez no seguirá en el Celta de Vigo esta temporada. El lateral zurdo sabe que está en el mercado y está facilitando su marcha tras un solo año en Vigo. Claudio Giráldez se ha decantado por Hugo Álvarez para ser su carrilero titular. Sabedor de los pocos minutos que disfrutaría este próximo curso todas las partes se han puesto manos a la obra para cerrar su salida de Balaídos. El Real Valladolid ha presentado una oferta de cesión para hacerse con sus servicios pero ha aparecido en las últimas horas un competidor. El Deportivo Alavés.
El Celta de Vigo y el Real Valladolid estaban negociando el porcentaje de ficha que deberá asumir el club blanquivioleta. La entidad Pucelana se mostraba dispuesta a afrontar el pago de una cantidad que ronda la mitad del salario de Manu Sánchez. El Celta, que tiene su límite salarial comprometido impidiéndole realizar fichajes de cierto peso, quiere que el club al que se vaya Manu Sánchez asuma la totalidad de su ficha.
Esa es la operación que ha cerrado el Celta con el Real Oviedo en la cesión de Carlos Dotor. El conjunto asturiano asume la totalidad del salario del centrocampista madrileño y tendrá una opción de compra que se convertirá en obligatoria en caso de ascenso a Primera División. En A Sede buscan repetir esta fórmula con Manu Sánchez.
El Real Valladolid, tras no renovar a Sergio Escudero - que se ha marchado al Deportivo de la Coruña - e Iván Garriel al Celta Fortuna no tiene laterales izquierdos en su plantilla. La llegada de Manu Sánchez a Pucela parecía encaminada ya que las conversaciones entre ambos clubes tenían buena sintonía a pesar de las diferencias en el porcentaje del pago de la ficha del internacional sub 21.
La irrupción del Deportivo Alavés, como apuntó Pablo Carballo periodista de La Voz de Galicia, cambia por completo la situación de la negociación. El conjunto babazorro se suma a la puja por Manu Sánchez lo que le permite a la dirección deportiva celeste endurecer la negociación para que las ofertas se acerquen a lo que demanda el Celta por un jugador que cerró la pasada temporada con cinco asistencias en 1.776 minutos repartidos en 26 partidos de Liga.
El joven futbolista se formó en la cantera del Atlético de Madrid, donde fue creciendo y acumulando cesiones al CA Osasuna. Tras éstas llegó al Celta el pasado verano. El internacional sub 21 formó parte de la operación de venta de Javi Galán al Atlético de Madrid. El Celta recibió cinco millones de euros y Manu Sánchez, tasado en nueve millones, por el defensa extremeño.
Su primer año en Vigo, a pesar de sus buenos números no fue sencillo. Manu Sánchez nunca fue del gusto de Rafa Benítez, que pidió un nuevo lateral zurdo. El técnico madrileño obtuvo a Mihailo Ristic y le dio galones de titular pero las continuas lesiones del serbio permitieron a Manu Sánchez tener participación.
Tras la destitución de Rafa Benítez el papel de Manu Sánchez pasó a un segundo plano por la irrupción de Hugo Álvarez. El canterano se convirtió en el titular en el carril zurdo. Claudio Giráldez se decantó por el joven jugador y comunicó, al final de curso, que Manu Sánchez podía salir del Celta para acometer otros fichajes. Ahora Real Valladolid y Deportivo Alavés pujan por su fichaje.
En la puja tambien entra el glorioso Alavés,Don Dinero poderoso caballero" eso tambien dependerá de si Manu Sánchez elije al Pucela o de lo contrarío se va con los babazorros.SIEMPRE PUCELA.
A otro que nos le birlan ! Somos la tonta del bote😄