Jude Bellingham presiona a Alexander Arnold para que llegue gratis al Real Madrid
-
El lateral es buen amigo del jugador del Real Madrid
-
Le ha estado hablando de los beneficios de jugar en España
-
Los dos motivos del portazo de Leny Yoro al Real Madrid
El Real Madrid sabe que la paciencia es una virtud, y así se ha llevado a las últimas estrellas cuando quedaban libres o apenas le quedaba un año de contrato. A veces ha salido bien como el éxito con Kylian Mbappé, y otras salen mal como el caso de Leny Yoro. Aunque n se descartan más fichajes para este verano, Florentino Pérez ya está trabajando en lo que pueda ocurrir en 2025, y en los últimos días se está repitiendo mucho el nombre de Alexander Arnold.
El lateral inglés vivirá su última temporada en Liverpool si no pacta una renovación en Anfield y desde Inglaterra insisten en la oportunidad que tiene el club blanco en ficharle para el Santiago Bernabéu. Mientras en medios como Bild afirman que ya han empezado los contactos, ahora desde su país natal llegan más detalles de lo que se está cocinando con Arnold.
Y es que, según informa el periódico británico The Independent, en el Real Madrid preparan un doble bombazo en ambos laterales que no es moco de pavo: fichar Davies y Arnold completamente gratis. Un trabajo en el que aseguran que Jude Bellingham ya está colaborando a que esto suceda.
Compañeros y muy amigos de selección, el centrocampista ha estado hablando con el lateral derecho en la Eurocopa de los beneficios que tendría jugar en el club blanco. Ambos se mostraron inseparables en las últimas semanas y eso podría ayudar como una táctica de persuasión para que rechace todo lo que el llegue del conjunto 'red'.
El '5' conoce muy de cerca lo que puede aportar Arnold al equipo en el futuro y su deseo es tenerle en el equipo, puesto que ahora depende totalmente de él escoger su camino, aunque no parece que vaya a ser tan sencillo.
El Liverpool quiere retener a Alexander Arnold
En el club inglés saben que se trata de uno de sus mejores jugadores en plantilla y que aún puede ser muy importante para el futuro. Aunque de momento ha rechazado todas las propuestas de renovación, en Liverpool confían en que en los próximos meses podría aceptar su nuevo contrato.
En octubre cumplirá 26 años y llega toda la vida en Inglaterra, por lo que el futbolista está dudando de si buscar nuevos retos lejos de casa, y tanto Jude Bellingham como el Real Madrid parecen interesados de dárselo. Veremos como transcurren los acontecimientos con el lateral, pero su llegada en verano de 2025 sería otro golpe del Madrid al mercado.