Keidi Bare, fichaje inminente en el Real Zaragoza: un viejo deseo para equilibrar al equipo
-
Keidi Baré es el pivote elegido por el Real Zaragoza
-
Víctor Fernández y Cordero, dos enamorados de su juego
-
El Espanyol, otro equipo relacionado con el 'inamovible' Joan Jordán
Tras anunciar el fichaje de Samed Bazdar, llamado a ser el delantero referencia del equipo en las próximas temporadas, el Real Zaragoza avanza en la planificación de su plantilla. Si el serbio es una apuesta, un 'melón' por abrir, su próximo fichaje es todo lo contrario, un jugador contrastado en la categoría que viene a cubrir una de las necesidades detectadas por Víctor Fernández.
Y es que Keidi Bare será el tan ansiado pivote defensivo que le otorgue a la medular blanquilla de equilibrio, músculo y garra. El centrocampista albanés será la próxima incorporación y llegará a La Romareda en calidad de agente libre tras lograr hace unas semanas el ascenso con el RCD Espanyol.
Pese a ser una pieza clave en las últimas temporadas el equipo perico no le ha renovado tras regresar a LALIGA EA SPORTS y se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado de la categoría de plata. El Real Zaragoza se lleva el gato al agua por la apuesta decidida de la parcela deportiva del club en él.
Un viejo deseo del Real Zaragoza y de Víctor Fernández
Aunque dio sus primeros pasos en el fútbol español en la cantera del Atlético de Madrid, el Málaga CF lo acabó fichando para su filial. En enero de 2019 llegó su debut con el primer equipo boquerón. Precisamente en La Romareda Juan Ramón Muñiz apostó por darle la titularidad, enamorado por su despliegue defensivo y su garra sobre el campo.
Un año después, en marzo de 2020, Víctor Fernández le calificó como "el mejor pivote defensivo de la categoría". Por tanto, podría decirse que es un jugador que le gusta al ahora técnico del equipo del león desde hace años.
Y lo mismo podría decirse de los últimos directores deportivos del Real Zaragoza, que siempre le han tenido en su agenda. Ahora su fichaje podría materializarse en las próximas horas.