La defensa del Real Madrid promete dar bastante de qué hablar en este mercado de verano. El cuadro blanco tenía marcado en rojo conseguir el fichaje de Leny Yoro, pero el futbolista ha decidido finalmente firmar con un Manchester United que ha tirado de billetera para conseguirlo. Un 'no' que ha dejado a la dirección deportiva sin su principal candidato para la defensa y en la que de momento no piensa en otro para reforzarla.
Ancelotti tendrá que tirar con Rüdiger y Militao, recuperando sensaciones tras una grave lesión, David Alaba, aún en el proceso de recuperación, y con un Jesús Vallejo, con dorsal, pero con muchas dudas tras su última temporada cedido en el Granada. También tiene la opción que ya utilizó la temporada pasada de Tchouaméni y con la cual cree que la posición está más que cubierta.
La idea es no ir al mercado, a no ser que llegue una ganga, pero el verano es largo y todo puede cambiar. Queda los partidos de pretemporada, en los que se pueden ir dilucidando muchas cosas, y puede llegar alguna lesión. Y si algo de esto cambia, según cuenta el diario AS, Mario Gila vuelve a estar entre las posibilidades.
El defensa, que señaló estar centrado en la Lazio, sufre una lesión traumática en uno de los dedos del pie, pero a pesar de que un principio se presagiaba lo peor, una baja de dos meses que lo alejaban de la órbita blanca, tras lo primeros análisis revelaron que el problema puede ser menor y su baja inferior al mes. Algo que lo devuelve a las posibilidades que mantiene el club blanco para la defensa.
"Fue mala suerte, una estirada me golpeó en el dedo gordo y me lo fracturó. No tengo intención de llorar, quiero ponerme de pie rápido y recuperarme antes de las cuatro semanas que debería estar de baja. Voy a tardar menos, estoy seguro", aseguró el futbolista.