Es Noticia

Rodri, sin minutos en el primer amistoso del Betis

Rodri Sánchez, entrenando en Austria (Foto: RBB)
Rodri Sánchez, entrenando en Austria (Foto: RBB)
Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La decisión más llamativa de Manuel Pellegrini. El Real Betis completó este sábado su primer amistoso de pretemporada ante un Austria Salzburgo muy lejos del nivel verdiblanco y para la cita el técnico chileno dio minutos a casi todos sus jugadores de campo... excepto a los lesionados y a Rodri Sánchez.

Jugaron casi todos, Aitor Ruibal incluso tuvo que repetir tras haberse marchado sustituido al descanso, mientras que Rodri Sánchez se quedó en el banquillo. El atacante extremeño, que sí fue captado por las cámaras en un momento determinado del encuentro, no jugó ni un solo minuto en esta primera cita y, evidente, resultó muy llamativo.

A falta del acuerdo con el Como por su traspaso, la realidad es que Rodri Sánchez parece que no seguirá en el Real Betis esta temporada, por lo que esta podría haber sido una de las razones para que Manuel Pellegrini no le conceda ni un solo minuto en este encuentro.

Rodri Sánchez, en busca de una continuidad necesaria

Tras un notable Europeo el pasado verano, Rodri Sánchez volvió al Real Betis rechazando diversas ofertas, con la esperanza de asentarse en la élite como verdiblanco.

Tal era la confianza en su figura que la entidad incluso le ofreció el '17' de Joaquín Sánchez, pero la realidad es que el curso de Rodri estuvo muy lejos del que esperaban en el Benito Villamarín.

Rodri participó el pasado curso participó en 36 encuentros (número respetable), pero apenas disputó 1.350', siendo muchas de sus apariciones testimoniales con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

En estas, tal y como os contamos en ElDesmarque, el Como de Cesc Fábregas confía en él y se espera que en las próximas fechas, ya que aún no hay acuerdo cerrado, su salida a la Serie A se pueda cerrar para que el extremeño encuentre la regularidad que su fútbol merece.

Rodri Sánchez celebra su gol al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)