El Alavés aprieta por Manu Sánchez: se perfilan las condiciones para su fichaje
-
El Deportivo Alavés perfila las condiciones para el fichaje de Manu Sánchez
-
Una cesión con opción de compra es la opción más probable
-
El Celta levanta el 'castigo' a Hugo Sotelo tras cerrar su renovación
Poco a poco el Celta empieza a encontrar acomodo a los jugadores con los que Claudio Giráldez no quería contar esta temporada. Por su proyección y rendimiento en anteriores temporadas Manu Sánchez era uno de los jugadores más cotizados en el mercado y su futuro parece que ya se va concretando.
Si en los últimos días Real Valladolid y Deportivo Alavés eran los equipos que más interés habían mostrado por él, el cuadro babazorro ha acabado tomando la delantera de manera definitiva, tal y como asegura Relevo.
De hecho, ambas partes se encuentran negociando las condiciones de la operación. Mientras que el Celta se decanta por un traspaso, el Alavés prefiere una cesión con opción de compra la próxima temporada.
Y es que el traspaso de Javi López a la Real Sociedad acrecienta la necesidad de los babazorros para firmar un lateral izquierdo de garantías. Sánchez encaja en el perfil de futbolista que le gusta a Luis García Plaza y además es un futbolista joven y que podría revalorizarse en Mendizorroza.
Las condiciones del Celta para dejar salir a Manu Sánchez
Los problemas con el límite salarial condicionan todas y cada una de las operaciones que el Celta debe realizar en el mercado estival.
Si bien el Celta prefería un traspaso, como hemos comentado anteriormente, tampoco veía con malos ojos la posibilidad de que el lateral madrileño acabase saliendo como cedido si el club de destino se hacía cargo de la ficha de manera íntegra.
De hecho, el Real Valladolid solo estaba dispuesto a pagarle la mitad de su sueldo y, por eso mismo se habría caído de la operación. El club blanquivioleta escudriña el mercado buscando otra opción más asequible para la posición de lateral izquierdo, en la que también necesitan refuerzos.