El Madrid se frota las manos ante el interés del Liverpool por Take Kubo: el dinero que se llevaría
-
El Liverpool está interesado en Take Kubo
-
El Madrid se podría llevar una tajada si se produje el fichaje
-
Take Kubo, el jugador asiático más caro del mundo
Medios japoneses aseguran que el Liverpool quiere a Take Kubo. El centrocampista de la Real Sociedad firmó una gran temporada con el club donostiarra y ahora la Premier se ha fijado en él. El equipo vasco comienza además su pretemporada en el país nipón.
Era el medio Sponichi Annex en su versión digital el que anunciaba que el Liverpool va a por todas a por Kubo. Aseguran que pueden pagar la cláusula de rescisión y el jugador está cercano a alcanzar un acuerdo con el club inglés. El jugador estaría interesado al ofrecimiento del Liverpool que sería de 12 millones por temporada.
El dinero que se llevaría el Madrid por Take Kubo
De esta operación, la Real Sociedad se llevaría una gran tajada, pero también el Real Madrid. El club blanco tiene el 50% de los derechos económicos del jugador a partir de los seis millones de una futura venta por lo que podría dejar a las arcas del Bernabéu unos 27 millones de euro.
Mientras estas negociaciones se producen, los jugadores que están a las órdenes de Carlo Ancelotti se mantienen totalmente ajeno.
Los chicos del italiano encaran la segunda semana de trabajo con muchas bajas ya que muchos de ellos se encuentran todavía de vacaciones tras los compromisos internacionales.
Ancelotti prepara una nueva temporada
Los presentes comenzaron con ejercicios de presión y posesión para seguir posteriormente con series de partidos en campos de dimensiones reducidas y de combinaciones y definición. Finalmente, según indica el club, hicieron trabajo de resistencia a las órdenes de Antonio Pintus. Próximamente pondrán rumbo a Estados Unidos en donde realizarán la gira de pretemporada.
En medio de la vuelta al trabajo también han anunciado la que será su segunda equipación para la temporada 2024/2025 en donde ya ha aparecido Kylian Mbappé. Vestirá de naranja en y hace un guiño a la campaña en la que el conjunto madrileño ganó su décima Liga de Campeones, ya que la tercera camiseta esa campaña era del mismo tono.
Además del color naranja, el club ha utilizado el color cielo nocturno para los detalles del cuello, el escudo, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros mediante diferentes tonos de azul, según explicó la entidad.
"Esta camiseta está inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo", expresa el comunicado.
La equipación, que contará con la tecnología HEAT.RDY que regula el flujo del aire, ya está a la venta a en las tiendas físicas y 'online' del equipo cuyos precios van a partir de 100 euros.