La llegada en propiedad de Paulino de la Fuente no parece haber saciado las necesidades del Real Oviedo de fortalecer la parcela ofensiva. A expensas de lo que suceda con Sebas Moyano, al que equipos como el Granada tienen en su radar, y de conocer si Javi Calleja ve a Borja Sánchez como un mediapunta, el cuadro carbayón quiere reforzar sus bandas, hasta el punto de ser la prioridad de la dirección deportiva, tal y como informa 'Tiempo añadido' de RTPA.
Y es que Masca, uno de los recursos que Luis Carrión utilizó la pasada temporada en las bandas, tampoco parece ser del gusto del técnico madrileño y el club no vería con malos ojos su salida, en forma de traspaso o cesión.
A Calleja le gusta contar con extremos verticales y que encaren. Sin ir más lejos en el Levante tuvo a Jorge de Frutos, Álex Cantero o Brugui, y en el Villarreal a Samu Chukwueze.
Por eso mismo, no es de extrañar que el conjunto carbayón tenga en su agenda a uno de los jugadores más encaradores de la pasada temporada en la categoría de plata, el ex del Real Sporting Haissem Hassan. Así lo asegura el periodista Ángel García de Cazurreando.com.
El cuadro carbayón no es el único que tiene en su agenda al extremo francés. El Racing de Santander, según Arco FM Cantabria, también estaría muy interesado en su fichaje.
El Villarreal quiere deshacerse del futbolista y ha rebajado sus expectativas iniciales. Cabe recordar que el Real Sporting descartó ejercer la opción de compra cercana a los tres millones de euros que estaba estipulado en la cesión. No lograr el ascenso fue un impedimento importante.
El Sporting ha preferido explorar otras opciones en el mercado como la del exoviedista Jonathan Dubasin, por el que siguen negociando con el Basilea y están dispuestos a hacer una importante apuesta económica.