Es Noticia

Las dudas de Robert Navarro sobre su renovación

Robert Navarro, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Redacción Gipuzkoa

La Real Sociedad disputó este pasado sábado el primer amistoso de pretemporada. Fue ante el Deportivo Alavés en Laguardia (18 horas), con derrota final en la tanda de penaltis después de haber llegado al término de los 90 minutos con empate a uno en el marcador.

Era una buena oportunidad para ver en acción a varios canteranos y jugadores con un futuro incierto como Robert Navarro. El catalán que termina contrato en 2025 jugó cedido la temporada pasada en el Cádiz completando una gran campaña pese al descenso del conjunto andaluz. Sin embargo una de las sorpresas fue no verle en la convocatoria, al igual que a Martin Merquelanz.

La Real Sociedad le ha ofrecido la renovación a Robert Navarro hasta 2029, es decir, cuatro temporadas más de lo que tiene firmado en la actualidad, pero el jugador tiene sus dudas. Hay varios clubes interesados en él, entre otros el Athletic, que estarían a la espera de que el jugador no renueve y se pueda marchar libre el curso que viene.

Brais, Robert Navarro y Silva, en un entrenamiento en Zubieta de la pasada pretemporada (Foto: Real Sociedad).

Sin embargo la Real, al igual que en el caso de Mikel Merino, se plantearía su venta si al final no acepta la propuesta de renovación. Por el momento en el primer amistoso de pretemporada se ha quedado sin minutos.

Las dudas de Robert Navarro

La Real Sociedad quiere que Robert Navarro siga en la plantilla, y de ahí que le haya ofrecido un contrato de larga duración.

Sin embargo el centrocampista aún no ha respondido a la propuesta txuri urdin ya que tiene dudas sobre cuál será su rol en el club el curso que viene porque la competencia volverá a ser grande. Además el club se ha reforzado con Javi López para el lateral izquierdo y Sergio Gómez, que apunta a ocupar posiciones de ataque, por lo que aún habrá más competencia en la parcela ofensiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar