El Real Betis no se rinde. Marciano Sanca es, avalado por la figura de Andrés Fernández, la prioridad absoluta de Miguel Calzado para reforzar al filial, con vistas de tener promoción a medio plazo con el primer equipo. El delantero del Almería es del gusto de la secretaría técnica, que ha contado con hasta dos negativas este verano. Pero las prioridades están marcadas. En las últimas horas ha realizado una tercera oferta por el futbolista, que constaría de una cesión con opción de compra fijada en 1.2 millones de euros.
Según informan desde el Diario de Almería, esta es la última ofensiva del Real Betis. La opción de compra no sería obligatoria y, en caso de ejecutarla, el conjunto indálico se guardaría un 30% de una futura plusvalía. Además, en dicha oferta se fijan una serie de variables acumulables que alcanzarían los 450.000 euros. Si el jugador llegase a alcanzar un número de partidos con el primer equipo, el Real Betis debería abonar 300.000 euros y el porcentaje de una futura venta se vería reducido a un 20%.
Ibiza o Recreativo de Huelva son algunos de los clubes que están intentando su fichaje, pero según ha podido saber ElDesmarque el delantero ha comunicado que solo quiere ir al Real Betis y está presionando para que se cumpla su deseo. Ahora, la pelota está en el tejado del Almería, que debe aceptar o declinar de nuevo la oferta.
Como curiosidad, comparte agencia con conocidos de la casa como Álvaro Valles, Fabián Ruiz, o el canterano Jesús Rodríguez, por lo que la simbiosis entre las partes es magnífica, importante para que el acuerdo llegue a buen puerto.
El nexo común y aval de Marciano Sanca es Andrés Fernández, que se une a la dirección deportiva del Real Betis y que conoce a la perfección al futbolista. Tanto como que lo reclutó el pasado año para el Alarcón a préstamo en la segunda parte del campeonato, cuando era director deportivo del club madrileño.
La idea del Betis con Marciano Sanca pasa por firmarlo para el segundo equipo, que esta temporada alcanzaba el ascenso a Primera Federación. También con la vista puesta en que pueda ser un futbolista que tenga potencial presencia en el primer equipo de Manuel Pellegrini y pueda actuar como una variante más en el frente de ataque.
De 20 años y 1,82 metros, Marciano Sanca es un delantero que puede actuar tanto en banda como por el centro. Equipos como el Atlético de Madrid, Bochum y Unión Berlín han estado pendientes de este atacante que incluso llegó a debutar en Primera División con el Almería, disputando 6 partidos. Posteriormente fue cedido al Alcorcón de Segunda con el que ha terminado el curso. Con los indálicos tiene aún cuatro años más de contrato firmados.
ESTE ES UN NINGUNO,QUE SE LLAMA ASI POR QUE EL JUANELO NO ES DE ESTE PLANETA,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA