Lucién Agoumé vuelve a ser una opción real para el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras su notable paso por el Sánchez-Pizjuán el pasado curso, ha intensificado las negociaciones con el Inter en las últimas horas y, a falta de algunos detalles para cerrar las conversaciones, el francés, que está siendo parte importantísima en la operación, podría ser el siguiente refuerzo para el centro del campo de García Pimienta.
La historia no ha sido nada sencilla. Lucién Agoumé se marchó del Sevilla con buen sabor de boca. A pesar del irregular rendimiento global, el futbolista fue indiscutible para García Pimienta y en el club blanquirrojo creían que debía ser una de las apuestas para este nuevo curso, pero el Inter no lo ha puesto nada fácil.
En estas, tal y como ha adelantado TMW, las opciones de que Lucién Agoumé vuelva al Sevilla este verano son muy altas. Ambos clubes se encuentran negociando y aunque se están barajando diferentes fórmulas -como sucedió en el caso Saúl-, solo hay una cosa clara: el francés quiere jugar, sí o sí, en el Sánchez-Pizjuán.
Agoumé, desde que volvió a Italia, ha dejado claro que su deseo era volver al Sevilla, lugar donde se ha sentido cómodo, donde conoce a sus compañeros y donde cree que puede recuperar el nivel que le colocó en el escaparate mundial.
El Inter, que esperaba más oportunidades, ha ido dando su brazo a torcer y el Sevilla, que ahora tiene más libertad económica tras la salida de En-Nesyri, ha acelerado las negociaciones en las últimas horas.
Aún quedan algunos pasos por dar, pero todas las partes se encuentran en un punto prácticamente imposible de borrar: el Inter quiere dar salida al jugador, el Sevilla le quiere con su camiseta y Agoumé, mientras tanto, no piensa en otro destino que no sea el Sánchez-Pizjuán.
Lucién Agoumé, si nada muy raro ocurre, debe ser el siguiente.
BUEN FICHAJE. Y el delantero pa cuando
Ojalá se de