Es Noticia

El motivo por el que el Real Madrid no va a fichar un defensa: Ancelotti quiere perfil de Laporte o Saliba

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Los escasos efectivos con los que va a contar Carlo Ancelotti la próxima temporada va a dar basta de qué hablar en el Real Madrid. Tras perder a Leny Yoro, que se ha decantado por el Manchester United, el cuadro blanco se ha quedado sin su gran objetivo para la zaga y, por el momento, descarta ir al mercado para buscar un refuerzo.

Es la idea principal de Carlo Ancelotti, que está dispuesto a tirar adelante con Rüdiger y Militao, más David Alaba, aún en el proceso de recuperación, y con un Jesús Vallejo que viene de dejar muchas dudas en su pasada temporada en el Granada. También tiene la opción que ya utilizó la temporada pasada de Tchouaméni y con la cual cree que la posición está más que cubierta.

La idea es no ir al mercado, a no ser que llegue una ganga. Esa es la idea del club, muy diferente a la de Carletto. Según cuenta el diario Sport, el técnico italiano quiere un central contrastado y si no se da el caso, prefiere quedarse con lo que tiene en la plantilla. 

De esta forma, se caen opciones como la de Mario Gila. El canterano blanco se marchó hace dos años a la Lazio en una traspaso donde el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos. Punto fundamental que provocaba que Gila estuviera entre los candidatos a reforzar la defensa.

Carlo Ancelotti, en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordón Press).

Laporte y Saliba, perfiles que quiere Ancelotti

Sin embargo, el Real Madrid sí que ha rastreado el mercado en busca del perfil que quiere Ancelotti de central con experiencia y ahí aparece el nombre de Aymeric Laporte. El defensa está ahora mismo en Al Nassr, pero la citada información apunta que una llamada del club blanco podría hacerle cambiar de opinión.

Laporte no es el único, el otro central que gusta mucho es William Saliba. El futbolista del Arsenal es objeto de interés en el Real Madrid, pero su precio de salida, que ronda los 80 millones de euros, lo hacen inviable para la línea marcada por el club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar