Es Noticia

Sergio Bermejo, uno más en el Zaragoza: entrena y apunta a jugar tras su no fichaje por el Sporting

Sergio Bermejo entrena con el Real Zaragoza. (Foto: Aragón Deporte)
Periodista especializado en fútbol nacional

Sergio Bermejo ha vivido unas horas frenéticas y que difícilmente olvidará hasta bien pasado un tiempo. El extremo madrileño era uno de los activos blanquillos que encajaban en esa necesaria operación salida que desea acometer la dirección deportiva del Real Zaragoza. El Real Sporting de Rubén Albés apostó fuerte por él, aunque finalmente se ha decantado por otro objetivo para su ataque... pese a que el jugador zaragocista llegó a vestir el polo del club gijonés.

Zaragoza y Sporting llegaron a un acuerdo y ambas partes dieron luz verde a la operación. Sergio Bermejo se desplazó hasta la concentración rojiblanca a expensas del reconocimiento médico y la firma de su nuevo contrato.

Tras un día de convivencia con los que iban a ser sus nuevos compañeros, subirse al autobús del Sporting o incluso ser cazado con indumentaria del club... la operación se cayó.

Bermejo, en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)

Sergio Bermejo, uno más con el Zaragoza

El fútbol, tan circular, no da respiro. El caso Sergio Bermejo se cierra con el jugador completando el entrenamiento zaragocista a las órdenes de Víctor Fernández. El extremo ha sido uno más en los ejercicios matinales y apunta a disfrutar de minutos en el amistoso de esta tarde ante el CD Calahorra.

Así lo han recogido los compañeros de Aragón Deporte. En las imágenes se puede apreciar cómo Sergio Bermejo es uno más en el grupo blanquillo.

El no fichaje de Sergio Bermejo por el Real Sporting ha provocado un claro choque de informaciones. Desde a supuestos problemas en el reconocimiento médico a posibles cambios de última hora en el contrato del futbolista. Lo único cierto es que el extremo ya trabaja de nuevo a las órdenes de Víctor Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar