Mientras disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a Lamine Yamal, agobiado por unos aficionados que intentan ver de cerca a dos de los jugadores más destacados en LALIGA EA SPORTS y en la Eurocopa que logró la Selección española, el futuro de Nico Williams sigue siendo objeto de debate. Mientras el FC Barcelona -seguramente sin el beneplácito de Hansi Flick- sigue mareando la perdiz, hay otros equipos como el PSG que parecen hacer suyo el lema de 'A lo bajini' acuñado por los hermanos Williams.
Si el pasado martes The Athletic informaba de los primeros contactos del cuadro parisino con el entorno del extremo rojiblanco, Catalunya Radio asegura que el club parisino le ha trasladado una oferta mareante para tratar de convencerle.
De hecho aseguran que el salario podría duplicar lo que le podría ofrecer el FC Barcelona. Sobra decir que para el PSG el dinero no es un impedimento y que tampoco tendrían problemas para hacer frente el pago de la cláusula.
Más allá de lo económico, que el entrenador del PSG sea Luis Enrique también podría ser un acicate para su llegada al Parque de los Príncipes. El técnico asturiano confió ciegamente en él en su etapa como seleccionador español, llevándole incluso al Mundial de Qatar.
Tras la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid el cuadro parisino abre una nueva era, primando principalmente lo colectivo -un equipo sólido- en vez de una estrella mundial sobre la que orbite todo. Nico Williams podría ser el líder de este nuevo PSG eminentemente colectivo, viendo su rendimiento esta temporada y en la Eurocopa.
Como tantas y tantas veces se ha dicho, la decisión final depende del propio Nico, aunque la voluntad del Athletic es que continúe como rojiblanco al menos una temporada más.
Si no tienes un duro, no te hace caso nadie, Rumba la rumba la ba En cambio si lo tienes, amigos a millares Rumba la rumba la rumba La rumba del 'cañón' 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣