El Málaga culmina una nueva semana de preparación que culminó con la disputa de su primer amistoso. El pasado sábado, los de Sergio Pellicer cayeron por la mínima ante el Almería en Marbella, uno de los rivales más temidos del próximo curso en LALIGA HYPERMOTION. Mientras tanto, el club trabaja para completar la plantilla de cara al estreno liguero. Además de los fichajes -Luismi y Baturina fueron los últimos en llegar- se esperan próximas salidas y los focos apuntan a dos nombres propios: Andrés Caro y Juan Hernández.
Según informa Sur, ambos jugadores saldrán del Málaga en este mercado de verano. El club no cuenta con ellos para el nuevo proyecto en LALIGA HYPERMOTION y ya trabaja en las vías idóneas para sus respectivas salidas. Por si quedaba alguna duda al respecto, ninguno de los dos entró en la convocatoria de Sergio Pellicer para el amistoso ante los almerienses.
Ambos tienen contrato en vigor con el Málaga, por lo que tendrán que llegar a un entendimiento para dejar sin efecto dicha vinculación o buscar otra fórmula. En el caso de Andrés, le resta un año de contrato y vuelve tras una cesión en el Betis Deportivo al no tener hueco el pasado curso en Primera Federación. Obviamente tampoco lo tendrá en Segunda. Un préstamo o la rescisión de su contrato son las vías que baraja el club.
Juan Hernández, por su parte, aún tiene dos años de contrato por delante después de llegar al Málaga por tres temporadas. Está por ver cuál es su destino. Aún queda bastante mercado por delante para conocer el desenlace de sus respectivos destinos, pero lo que está claro es que no estará en La Rosaleda.