Es Noticia

El fichaje de Dovbyk se complica y el Atlético busca alternativas para el '9'

Alexander Sorloth celebrando un gol con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Todo ha dado un giro radical con el futuro de Dovbyk y el Atlético de Madrid. El delantero ucraniano, que parecía estar muy cerca de recalar en el Metropolitano para sustituir a Álvaro Morata, no lo está poniendo nada fácil. Con su agente a la cabeza, las conversaciones con el cuadro rojiblanco se han enfriado, prefieren la oferta económica de la Roma, y ahora la dirección deportiva busca nuevas alternativas.

A pesar de que no lo dan por perdido, en el Atlético de Madrid se mueven para encontrar alternativas para reforzar la delantera. Los colchoneros buscan un '9' que aporte goles y asuma la responsabilidad del dorsal y para ello hay varios nombres sobre la mesa, según cuenta el diario AS.

Uno de ellos es el de Alexander Sorloth. Su cláusula de rescisión para salir del Villarreal es de 38 millones de euros, una cantidad cercana a lo que el Atlético está dispuesto a pagar por Dovbyk. El principal problema es la férrea oposición del cuadro groguet a negociar. 

Alexander Sorloth, en la órbita del Atlético, celebrando un gol con el Villarreal (Foto: Cordon Press).

En este escenario aparece también el nombre de Gyokeres. Con 26 años y 1,87 metros de altura, el futbolista sueco ha sido uno de los mejores 'killers' de la liga portuguesa, marcando hasta 43 goles y 15 asistencias en 50 partidos. Desde hace varios meses el sueco estuvo en el radar rojiblanco pero las altas pretensiones económicas de la operación (su valor de mercado es de  65 millones de euros y tiene una cláusula de 100 'kilos') hicieron en su momento descartar dicha opción.

Por último, también aparece el nombre de Jonathan David. El delantero del Lille tiene contrato hasta 2025 y aún no ha renovado, por lo que este verano puede ser un buen escenario para darle salida y ganar algo por él antes de que se marche gratis dentro de una temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar