El Celta de Vigo ha dado pasos importantes en el presente mercado estival, pero a Marco Garcés aún le queda mucho trabajo por hacer. En la parcela deportiva celeste no se espera un alto número de llegadas, aunque sí se antojan como necesarias algunas salidas. Una de las más complicadas era la de Carles Pérez. La misma ya está completamente cerrada. El catalán será jugador del Getafe la próxima temporada.
Tras adelantar el interés el Diario Marca desde ElDesmarque se ha podido confirmar que la operación está cerrada. El futbolista ya se ha despedido este lunes de sus compañeros del Celta. No se ha entrenado en Afouteza donde recogió sus objetos personales.
El Celta ha cerrado con el Getafe una cesión de una temporada con opción de compra. El club vigués se hará cargo de una parte de la ficha. Carles Pérez es, tras Iago Aspas y Jonathan Bamba, el tercer jugador mejor pagado de la plantilla.
El extremo de Granollers estaba disfrutando de algunos minutos en esta pretemporada bajo las órdenes de Claudio Giráldez, sin embargo, el técnico ya le había comunicado que no entraba en sus planes. De cara al arranque de temporada su participación se iba a reducir todavía más.
Fue el periodista Juancar Navacerrada, de Marca, el que avanzó que el Getafe CF estaba de nuevo muy interesado en Carles Pérez. En enero estuvieron muy cerca de cerrar su contratación pero el Celta la paró al tratarse de un rival directo.
Este verano José Bordalás, que ha evidenciado la falta de efectivos azulones en la parcela ofensiva, ha vuelto a pensar en Carles Pérez para reforzar su ataque de cara a la próxima campaña. El futbolista viajará este martes a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con la entidad azulona.
Con contrato hasta 2027 en Vigo, Carles Pérez está a tiempo de revertir su situación. El jugador fichado de la Roma fue la gran apuesta del mercado la pasad temporada tras un año cedido en Balaídos. La realidad es que ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido lo ha considerado una pieza fundamental en su esquema. El pasado curso Rafa Benítez y Claudio Giráldez apenas le concedieron 768 minutos en Liga.
Fuera Giraldez ya. Reforzando otros equipos. Y traemos medianias como Borja
Este entrenador se cree que entrena al fortuna.le aconsejo que los experimentos con gaseosa .Garces no se entera de nada ni fichajes ni nada están firmando la 2
El año que viene otra vez aquí.
Derechitos a segunda división , el Celta es el único equipo de la historia , que refuerza no a uno , ni dos , a tres jugadores a equipos de primera división ¡ Garcés y sobre todo Claudio no llegan a navidades ¡ increíble !