Le Normand se despide emocionado de la Real: "Aquí no sólo he crecido como futbolista, sino como persona"
-
Le Normand se ha despedido de sus compañeros y del club
-
La Real ya busca el sustituto de Le Normand
-
Así se anunció su fichaje por el Atlético de Madrid
Después de hacerse oficial su fichaje por el Atlético de Madrid, Robin Le Normand se ha despedido este lunes de la Real Sociedad. El futbolista, que ha dicho adiós a sus compañeros y a todos los miembros del club, se ha dirigido a la afición a través de un vídeo publicado por la Real en redes sociales.
Al margen de la incorporación de Jon Aramburu a la pretemporada txuri urdin, la actualidad del conjunto donostiarra pasa por la marcha de Le Normand para poner rumbo al Atlético de Madrid.
Antes de hacer las maletas, el central francés ha querido despedirse de sus compañeros y de los trabajadores del club. Asimismo, ha dedicado unas bonitas palabras a la afición en las que ha resumido casi una década como txuri urdin.
"Sólo tengo palabras de agradecimiento a la Real Sociedad por todas las personas que habéis estado en mi camino durante estos ocho años. He vivido de todo, he ganado mi primer título como futbolista, he pasado momentos duros cuando no tenía el nivel para jugar en Segunda B, pero me habéis ayudado en todo momento, los compañeros, el staff, la afición... La verdad es que siempre me voy a acordar de todas esas personas y espero haber dejado una huella para esas personas y para el club, que se acuerden de mí como una persona que lo ha dejado todo por la camiseta de la Real Sociedad", ha destacado el ya exfutbolista de la Real en un vídeo publicado por el club en redes sociales y que puedes ver en la parte superior de esta noticia.
Además, Le Normand ha señalado que "han sido ocho años donde no solamente he crecido como futbolista, sino como persona, me llevo toda esa familia en mi corazón porque llegué con 18 años para intentar conseguir un sueño. El equipo ha rendido a un nivel increíble, hemos conseguido el título de la Copa del Rey y eso me lo llevaré para toda la vida. La afición siempre me ha dado muchísimo cariño, quiero agradecer a toda la gente porque sin vosotros no sería ni esta persona ni este futbolista".