Es Noticia

El padre de Lamine Yamal alimenta el posible fichaje de Nico Williams por el Barcelona: "Grande"

Nico Williams junto a Mounir, padre de Lamine Yamal (Foto: Instagram).
Periodista. Apasionado del deporte.

Los días siguen pasando y el futuro de Nico Williams continúa en el aire. El jugador del Athletic acapara, todas las miradas en el presente mercado de fichajes. El Barcelona aguarda para cerrar su incorporación, el PSG se lanzó hace días a por él y también cuenta con otros pretendientes como el Chelsea. Todo ello, mientras los rojiblancos esperan que su decisión sea la de continuar en San Mamés. Mientras tanto, Nico disfruta de unas merecidas vacaciones. Primero en Cerdeña y ahora en Marbella junto a su gran amigo Lamine Yamal. Precisamente ha sido Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barça, el que ha alimentado su posible fichaje por el conjunto blaugrana.

Lo ha hecho con una foto a través de sus redes sociales. En Instagram, Mounir Nasraoui colgó una foto suya junto a Nico Williams ataviados con la camiseta de la selección española. Parece ser una imagen posterior a la conquista de la Eurocopa de Alemania y durante el torneo, pero sin duda es reveladora de la buena relación que existe entre ambos y con su hijo a la par que es inevitable que el culebrón sobre su llegada al Barcelona crezca.

"Grande Nico", era el mensaje de Mounir que acompañaba la foto con el jugador del Athletic. Las reacciones a la foto por parte de múltiples aficionados no se hicieron esperar.

Todos a la espera

El futuro de Nico Williams sigue siendo incierto y así será hasta que se incorpore a la pretemporada tras las merecidas vacaciones de las que disfruta después de ganar la Eurocopa de Alemania siendo protagonista. Por delante aún queda mucho mercado hasta conocer su decisión. Cada cual ve el vaso de una manera.

En el Barcelona hay optimismo con la llegada de Nico Williams. El técnico Hansi Flick guarda cautela y apenas quiere hablar del tema hasta que no se haga oficial. Sin embargo, los últimos comentarios de Joan Laporta al respecto hacen ver que su llegada está cerca. Unas palabras que, dicho sea de paso, no sentaron demasiado bien en el entorno athleticzale.

Lamine Yamal y Nico Williams celebrando el gol ante Inglaterra en la Eurocopa de Alemania (X: @SEFutbol)

El Athletic, por su parte, también se muestra positivo con la continuidad de Nico. El entorno rojiblanco trata de convencerlo para que no cambie de equipo y el club se aferra a las ganas del atacante de jugar competición europea con el equipo de sus amores. Y más teniendo en cuenta que la final de la próxima edición de la Europa League se disputa en San Mamés.

Más allá de rumores, lo que queda claro con la imagen de Mounir es que entre Nico y Lamine existe una gran relación de amistad fruto del fútbol y de su gran entendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego. Quién sabe si el próximo curso terminan vistiendo la misma camiseta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar