Para que al Real Oviedo continúen llegando refuerzos con vistas a la temporada 2024/25 en LALIGA HYPERMOTION, otros jugadores tienen que salir del plantel oviedista. Uno de los que se encuentra en la rampa de salida es el delantero Samuel Obeng, cuyo futuro podría estar en el Burgos CF.
A la espera de hacerse con los servicios de Diego Bri para apuntalar los extremos, la dirección deportiva del Real Oviedo también trabaja con la vista puesta en el capítulo de salidas donde Obeng es uno de los nombres propios. El futbolista ghanés podría abandonar la entidad azul después de militar cedido en el Huesca.
Según TPA, el atacante del Real Oviedo está negociando su marcha al Burgos CF después de rechazar una oferta profesional para jugar en Rumanía.
Y es que el Real Oviedo está sondeando el mercado en busca de un delantero para el próximo curso y Obeng podría ser el que abandone el equipo. De hecho, el jugador se ha quedado en Asturias descartado por el club.
Tras la salida de Borja Bastón esta última campaña, el conjunto asturiano cuenta con cuatro delanteros: Alemao, Álex Millán, Masca y Samuel Obeng, que regresa de su cesión en el Huesca.
De ellos, lo que es seguro es que Alemao continuará en el equipo azul después de que el club anunciara que se prolongaba su cesión. Hay muchas esperanzas puestas en él después de la buena recta final que realizó en el último curso.
Se espera que en el caso de Álex Millán, éste pueda demostrar todo lo que no pudo en la última temporada debido a la grave lesión que sufrió. Obeng, que pidió salir del Oviedo, vuelve tras jugar cedido en el Huesca y, junto a Masca, forman el frente de ataque sobre el que deberá decidir Javi Calleja.
Cabe recordar que en la última temporada, Obeng disputó un total de 38 partidos con la camiseta del Huesca sumando más de 2.300 minutos en los que anotó seis goles y dio una asistencia.