Diego Carlos se ha convertido, desde que informasen en Inglaterra sobre una más que probable salida del Aston Villa, en uno de esos nombres, como sucediese con Wissam Ben Yedder recientemente, más solicitados por el público del Sevilla en redes sociales. Su figura, en términos económicos, parece prácticamente imposible para el equipo del Sánchez-Pizjuán, pero ha sido el propio futbolista el que, a través de sus redes sociales, ha engordado la ilusión de los seguidores blanquirrojos: "¿Imposible?".
Son varias las cuentas de divulgación sevillista las que han compartido durante las últimas horas diferentes imágenes de Diego Carlos con la camiseta del Sevilla, jugueteando con su posible vuelta, y ha sido el propio brasileño el que se ha metido en el juego... y de lleno.
Tras recibir multitud de comentarios en redes sociales, el futbolista no ha dudado en responder a varios comentarios, con un picante "¿imposible?" que ha abierto las puertas de la ilusión. Igualmente, poco después, ha respondido con unos emoticonos dando atención a lo que hablaban alrededor de su figura.
La realidad, a pesar de las muestras de Diego Carlos en redes sociales, es que el central brasileño, a sus 31 años, es un objetivo prácticamente imposible para el Sevilla.
Su ficha y su contrato, que finaliza en 2026, le convierten en un futbolista realmente caro y parece altamente improbable que el zaguero encaje en los términos económicos establecidos en la entidad de cara a este mercado veraniego.
El futbolista, evidente, si acaba saliendo de Inglaterra podría tener preferencias por llegar a Sevilla, pero el equipo que él dejó para irse a la Premier League se parece poco o nada al actual, en cuanto a plantilla... y en cuanto a posibilidades económicas.