Hugo Mallo es nuevo jugador del Aris de Salónica, el canterano del Celta de Vigo, cerró este miércoles su llegada al histórico club griego. Tras un año en Brasil jugando bajo las órdenes de Eduardo Coudet en el Internacional el marinense firma por dos temporadas por el Aris de Salónica. Un equipo en el que compartirá vestuario con un viejo conocido, el excéntrico Pione Sisto.
Tras quince años de celeste Hugo Mallo decidió dar un paso al costado para disfrutar nuevas experiencias en el tramo final de su carrera. En el Celta, luciendo en centenares de ocasiones el brazalete de capitán, disputó 449 partidos marcando 12 goles y repartiendo 28 asistencias.
En todos estos años de celeste compartió un total de cuatro temporadas con el talentoso extremo danés. Ahora, cinco años después, se reencontrará con Pione Sisto. En este lustro el atacante de 29 años apenas ha tenido minutos en el Midtjylland, que lo terminó apartado, y el Alanyaspor, donde marcó un gol en los 662 minutos que jugó en liga.
El canterano del Celta de Vigo, nacido en Marín hace 33 años, confesó estar "feliz de pertenecer a la familia del Aris. Puedo prometer que me dedicaré por completo a mi nuevo equipo y daré lo mejor de mí para estar a la altura de las expectativas".
Looking great in 🟡 and ⚫️ Hugo#ARISFC#ARISFC24_25#ARISFCTRANSFERS pic.twitter.com/MqaCSJnYbE
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) July 31, 2024
Subrayó que ya conocía a parte del vestuario con el que compartirá temporada: "Montoya ha sido compañero en la selección y Pione Sisto en el Celta. Además conozco a jugadores como Loren Morón y Pardo de LaLiga". Un vestuario en los que la mitad de sus compañeros hablan castellano lo que le permitirá "adaptarse rápidamente".
La afición griega siempre es caliente. Hugo Mallo tuvo unas palabras para sus nuevos hinchas: "Sé que sienten mucha pasión por su equipo, eso me gusta porque así soy yo como jugador. Juego con pasión. "Juntos daremos lo mejor para que Aris pueda alcanzar sus objetivos", concluyó.