El Sporting encuentra acomodo a Uros Milovanovic: una nueva cesión, ahora a Portugal
-
Milovanovic saldrá nuevamente cedido
-
El FC Vizela de la segunda portuguesa podría ser su próximo destino
-
Víctor Campuzano confirma su continuidad en el Sporting y se pone una meta: "Diez o doce goles podría marcar"
La delantera sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Real Sporting. Y eso que las buenas sensaciones que Jordy Caicedo ha dejado esta pretemporada invitan a pensar en que será un buen sustituto a Djuka. Pero el 'Toro' necesita un acompañante que dé un paso adelante cuando él no esté -algo que será habitual, por su importancia en la selección de Ecuador- y ahora mismo Rubén Albés no parece estar satisfecho con los otros dos delanteros que hay en plantilla: un motivadísimo Víctor Campuzano y Uros Milovanovic, descartado prácticamente desde el primer día por el técnico vigués.
Pero antes de acometer el fichaje de otro delantero, una de las peticiones expresas del propio Albés, el Sporting ya se ha apresurado en encontrarle un destino al delantero serbio. Y es que, tal y como informa La Nueva España, la dirección deportiva se encuentra negociando con el FC Vizela de la segunda división portuguesa una nueva cesión de Milovanovic, uno de los fichajes 'estratégicos' del Grupo Orlegi en su primer verano al frente del club, el de 2022.
Su última temporada en el Sporting, lejos del club
Aunque las negociaciones no están ni mucho menos cerradas todo hace indicar que Uros Milovanovic afrontará su último año de contrato como rojiblanco lejos de la disciplina del Sporting y enlazando su segunda cesión consecutiva.
Y es que esta pasada temporada la disputó en el FK TSC de su Serbia natal, con el que llegó a disputar tres encuentros de fase de grupos de la UEFA Europa League y 21 partidos ligueros, marcando tres goles.
Ahora buscará recuperar sensaciones en un fútbol como el portugués que valora a los delanteros con pasado en el fútbol español y en un proyecto como el Vizela, que en los últimos años ha disputado la máxima categoría y busca regresar por la puerta grande a la Primera División de Portugal.