Es Noticia

Marcelo Gallardo ya ha contactado con Gonzalo Montiel para cambiar su idea de seguir en Europa

Montiel, jugando con River Plate (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Marcelo Gallardo vuelve a River Plate con todo. El que fuese objetivo de Víctor Orta tras la marcha de Mendilibar el pasado curso, vuelve a su casa con la ilusión de volver a ser uno de los clubes más fuertes de Argentina y tras avanzar considerablemente en la vuelta de Germán Pezzella, jugador del Real Betis, ya habría contactado con Gonzalo Montiel para tantear su posible fichaje.

Según cuentan desde su país, Marcelo Gallardo habría contactado en las últimas horas para hablar directamente con Gonzalo Montiel. La intención del técnico, antes de empezar con negociaciones entre clubes, es conocer si el lateral diestro realmente quiere jugar el próximo año en Argentina y si su traspaso es posible.

Montiel, jugando con el Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).

En esta línea, según apunta Bola VIP, el principal problema estaría en el representante del futbolista, que querría que Montiel permaneciese en Europa, situación que, como contábamos hace meses en ElDesmarque, estaba igualmente en la mente del reciente campeón de América.

El Sevilla, a la espera de los movimientos por Gonzalo Montiel

Mientras tanto, en Nervión esperan movimientos alrededor del lateral. Como sucede con Marcos Acuña, el futbolista continúa de vacaciones y su nombre parece estar en stand by, pero la realidad es que ni Orta, ni el Sevilla se han olvidado de él y de su situación.

Con Juanlu, Carmona y Jesús Navas -hasta final de año-, Montiel se ha quedado sin hueco en el Sevilla y aunque salarialmente no liberaría una ficha demasiado grande, sí podría dejar algo de cash con su posible traspaso.

El teléfono en el Sánchez-Pizjuán, como sucede en el caso de Nemanja Gudelj, aún no ha sonado en demasía para Gonzalo Montiel, pero en el Sevilla esperan que antes del inicio de la competición, sea en Argentina o en Europa, todo quede resultado alrededor del lateral diestro todavía nervionense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar