Youssoufa Moukoko se ha convertido, tal y como adelantamos en ElDesmarque hace días, en una de las posibilidades (complicadas) del Real Betis para la delantera. El atacante del Dortmund gusta en Sevilla, pero las condiciones a día de hoy están lejos de las posibilidades verdiblancas. Dicha situación ha abierto la cartera de oportunidades para el punta y ahora su nombre aparece relacionado con varios clubes más como Villarreal o Girona.
Colocado en el punto de mira de Manu Fajardo para el ataque verdiblanco, como decíamos anteriormente, las posibilidades de que el atacante del Dortmund llegue al Real Betis son realmente mínimas a día de hoy y es por ello que sus agentes no se detienen y están ofreciéndole por diferentes equipos, ligas y países.
En estas, según cuenta Sky Sports, tanto Villarreal como Girona han recibido su nombre y estarían estudiando la posibilidad de ofertar por él, algo que no descarta, ni mucho menos, el interés del Real Betis.
La situación de Moukoko, que quiere salir del Dortmund, casa perfectamente con la de un Villarreal que está realmente cerca de cerrar el traspaso de Sorloth al Atlético de Madrid, por lo que Marcelino necesitará refuerzos para la próxima temporada.
El principal favorito, sin embargo, no es Moukoko, sino Borja Mayoral. El Villarreal tendrá cash en este mercado veraniego y quiere acometer un fichaje de garantías para su ataque, siendo el todavía jugador del Getafe su gran objetivo.
En el Girona, evidente, también tendrán que buscar un nuevo '9' tras la salida de Dovbyk a la Roma, por lo que el atacante del Dortmund será una de las posibilidades que existan para reforzar a un equipo que deberá competir este curso en la Champions League, es decir, que sumará una nueva exigencia a su temporada.
Volvemos a estar por debajo del Villareal, que se mete en todo lo que suena para el Betis, ganandonos por ahora en todas las operaciones, y por supuesto otro que nos adelanta es el Girona, que igual que el Villareal nos gana en todas... volveremos a la mediocridad y a luchar por la permanencia ... espero equivocarme 🙏🤞