Óscar Rodríguez, por el momento, continúa siendo jugador del Sevilla. El mediocampista de Talavera de la Reina, como le sucede a Joan Jordán, llegó a la pretemporada blanquirroja sin opción alguna a formar parte de la idea de Xavier García Pimienta y a poco más de dos semanas para el arranque de LALIGA EA Sports, continúa esperando una oportunidad ideal para abandonar el Sánchez-Pizjuán.
Fue una de las grandes apuestas de Monchi para el Sevilla de Julen Lopetegui. Tras firmar grandes actuaciones en el Leganés, los sevillistas pagaron alrededor de 13 millones de euros por un joven mediapunta que prometía muchísimo. Sus actuaciones, sin embargo, estuvieron lejísimos del mínimo esperado y sus cesiones en el Getafe -en dos ocasiones- y en el Celta, tampoco han servido para que recupere el nivel que se le presuponía.
Es por ello que Óscar Rodríguez, con un año más de contrato en el Sevilla, espera cerrar este verano, de forma definitiva, su etapa en el Sánchez-Pizjuán, pero por el momento no está teniendo demasiadas ofertas de interés.
Sin minutos en pretemporada y sin protagonismo incluso en los entrenamientos tácticos pre-partido, fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que, al menos a día de hoy, alrededor de Óscar ha habido contactos, pero casi ninguna oferta formal.
Como comentaban diversos medios durante las últimas horas, uno de los equipos interesados en sus servicios ha sido el Leganés, equipo que, eso sí, está lejos de ofrecer lo que esperan en el Sevilla por él.
En el club esperan que el mercado a su alrededor se acelere poco a poco y, aunque no prometa devolver lo que un día se pagó por él, que al menos sí pueda dejar algo de cash, a la vez que libere parte de la masa salarial actual de la plantilla.
La operación salida del Sevilla continúa. Poco, muy poco, a poco, pero en el club esperan cumplir con lo pronosticado hace meses en el Sánchez-Pizjuán.