La semana ha estado marcada por la renovación de Víctor Chust. Ha habido una opinión generalizada de que ha sido una maniobra muy importante del Cádiz para asegurarse el concurso de un futbolista de plenas garantías en la complicada temporada que espera. Y puede que no sea el único que prolongue su estancia en el club cadista.
Ya lo hizo también Rubén Alcaraz hace varias semanas y está en ello Roger Martí. Según ha podido saber ElDesmarque, hay unas negociaciones avanzadas para que el delantero valenciano quede vinculado por un año más con opción a otro con la entidad gaditana.
Roger está muy identificado con el proyecto del Cádiz y se ha marcado como objetivo repetir junto a Paco López los buenos números que firmó en el Levante, donde fue clave para un ascenso a la máxima categoría.
Un aspecto clave para explicar la trayectoria del delantero en el Cádiz son las lesiones. Ha tenido muy mala suerte en este apartado y cuando ha estado en su mejor momento de forma, se le ha cruzado algún infortunio físico. Si puede disfrutar de continuidad, está en disposición de demostrar que debe ser un jugador importante en LALIGA Hypermotion.
El Cádiz está demostrando tener mucha confianza en la base de la plantilla de las últimas temporadas y ahora estos jugadores deben dar un paso adelante para demostrar que no ha sido un error.