Boubakary Soumaré, después de todo, podría acabar en la Serie A. El excentrocampista del Sevilla, que continúa buscando nuevo equipo tras su cesión en el Sánchez-Pizjuán, estaría negociandon con la Roma para jugar el próximo año en Italia.
Relacionado incluso el pasado mercado invernal con la Serie A, Soumaré podría acabar finalmente en la competición italiana. Tras un buen curso en el Sevilla, el centrocampista volvió al Leicester sabiendo que no tenía sitio en el conjunto inglés y según apunta Il Tempo, el futbolista estaría negociando con la Roma para jugar en dicho conjunto la próxima temporada.
A pesar de sus buenas prestaciones en Sevilla, el conjunto blanquirrojo tenía claro el pasado mes de mayo que alargar la estancia de Soumaré en el Sánchez-Pizjuán era prácticamente imposible.
Con salario Premier y peticiones del Leicester por su traspaso, Víctor Orta, uno de los que más apostó por él el pasado año, sabía que tener al mediocampista en equipo este año era una auténtica locura y es por ello que, rápidamente, se buscaron perfiles diferentes en el mercado.
Con Sambi Lokonga y Lucién Agoumé, que debe aterrizar este lunes en Sevilla, el club sevillista da por cerrado el pivote, quedando a la espera de algunos movimientos para acompañar a Saúl y a Sow en la zona de los interiores.
Soumaré pasará a la historia como uno de esos futbolistas que llegaron a préstamo a Nervión pero que, sea por sus irregulares momentos, o por la economía blanquirroja, nunca consiguió asentarse en el equipo.
El próximo año, si todo va como esperan en Italia, el francés probará suerte en Italia, competición que le exigirá el máximo de su físico, su velocidad y su habilidad en el primer toque que ya mostró en Nervión.