Kouamé está llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla del Cádiz en la próxima temporada. Su presencia se antoja fundamental para poner en práctica el juego de posesión de balón que le gusta a Paco López y el club gaditano no se ha planteado su salida.
La cuenta @solofichajes123 asegura que el centrocampista no quiere jugar en LALIGA Hypermotion después del descenso. La cuestión está en que Kouamé tenía hasta el 15 de julio para ejecutar una cláusula de salida en forma de cesión que no fue llevada a cabo.
No llegó al Cádiz con ninguna propuesta en esa fecha y ahora su única opción para cambiar de aires sería que algún club abonara su cláusula de rescisión. Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta en firme por el africano y, por lo tanto, a día de hoy tiene las puertas completamente cerradas.
La pasada campaña no la pudo terminar por una rotura en el tendón del aductor que le obligó a pasar por el quirófano. Se perdió el final de la temporada y ya ha podido trabajar con sus compañeros. Incluso ha tenido minutos en algún amistoso, aunque lleva varios días con algunos problemas físicos.
Es verdad que su adaptación al grupo ha sido complicada, pero en el plano deportivo no hay ninguna duda en el Cádiz. O llega con alguna oferta seria bajo el brazo o seguirá jugando de amarillo porque tiene contrato en vigor hasta 2026.