Es Noticia

Vitor Roque está sentenciado y rechaza otra oferta millonaria para irse del Barcelona

Lenglet y Vitor Roque, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

La situación de Vitor Roque es cada vez más complicada. Acabó sentenciado por Xavi Hernández y tampoco está teniendo protagonismo con Hansi Flick en esta pretemporada. En el Clásico, sin ir más lejos, apenas jugó los 13 últimos minutos, cuando el césped ya estaba plagado de canteranos. Y el jugador, mientras tanto, sigue rechazando propuestas millonarias para abandonar el FC Barcelona.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Vitor Roque ha rechazado una oferta del Al Hilal en las últimas horas para jugar en Arabia Saudí. No es la primera vez que el brasileño rechaza una propuesta desde el fútbol árabe, pues está convencido de que puede triunfar en Europa. El equipo de Neymar lleva ya varias semanas detrás de él, pero parece difícil que le acabe convenciendo.

Vitor Roque, sentenciado

Mientras tanto, la realidad para el delantero está siendo bastante dura. Xavi ya se mostró excesivamente sincero cuando reconoció que no querían que se incorporara en el pasado mes de enero. Al final, Roque apenas tuvo minutos a lo largo de los últimos meses, aunque se mostró convencido de que podría convencer a Hansi Flick.

Pero el alemán tampoco está contando demasiado con Vítor. Sólo jugó 13 minutos en el Clásico ante el Real Madrid, sustituyendo a Robert Lewandowski en el tramo final. En el partido anterior, ante el Manchester City, sí que fue titular, pero lo hizo partiendo desde la banda y dejando el puesto de '9' a Pau Victor.

Y es que Víctor, además, anotó un doblete en el Clásico y parece haber convencido a Flick como mejor alternativa a Lewandowski. Mientras tanto, Roque se queda sin sitio en un club que necesita ingresos y que hace apenas unos meses pagó 30 millones de euros fijos más 30 millones en variables por su llegada.

Vitor Roque, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar