En la victoria del Atlético en Getafe, jugadores como Moldovan tuvieron la oportunidad de jugar para demostrar a Simeone que podría ser importante dentro del equipo. El portero rumano fue titular y, aunque no pudo hacer nada en el gol de Uche, dejó buenas actuaciones para aprovechar los minutos después de conocerse la lesión de Jan Oblak.
Sin embargo, su futuro sigue estando en el aire y ofertas de salir este verano no le están faltando en estas últimas semanas. Hasta ahora el interés más cercano era el del Rayo Vallecano, que viene de perder a Dimitrievski tras haberse marchado al Valencia. Ahora ha llegado la oferta de otro club madrileño como es el Leganés.
El conjunto 'pepinero' es uno de los recién ascendidos a Primera División y busca reforzar la portería para luchar por la permanencia. Su titular Mario Conde se marchó al Villarreal y actualmente busca un guardameta titular, por lo que se habría fijado en el Atlético para fichar a Moldovan, según informa Diario As.
Llegó en el pasado mercado invernal ante la salida de Gbric a cambio de menos de un millón de euros pero ya dijo antes de la Eurocopa sus intenciones de futuro: "O en verano, o en invierno quiero dejar el Atlético, quiero ir a algún lado a jugar".
Aunque Moldovan jugará mientras Oblak se esté recuperando, el hecho de que el esloveno es el titular indiscutible hace que no tenga opción alguna. En la media temporada que estuvo con el Cholo no disputó ni un solo minuto y eso le agotó la paciencia para seguir una temporada más.
Actualmente stá estudiando todas las ofertas que tiene pero aún no ha trascendido ningún interés en negociaciones directas con el club. En el Atlético no le cerrarán la puerta de salida y tampoco irá al mercado en caso de que se marche el rumano. Su futuro podría estar en Madrid, pero no en el Cívitas Metropolitano.