Juan Carlos Cordero tiende a protagonizar mercados muy animados en LALIGA HYPERMOTION, pero lo cierto es que en el actual está viviendo altibajos. El líder de la parcela deportiva del Real Zaragoza, siempre en contacto directo con Víctor Fernández, trata de armar un equipo que pueda luchar por el ascenso con garantías. El inicio de la competición comienza a asomar y las operaciones no terminan de cerrarse.
El club blanquillo tiene una amplia lista de deseos pendientes de cumplir en el presente mercado estival. La defensa pide a gritos caras nuevas y Juan Carlos Cordero intenta firmar hasta tres nuevos zagueros. A estas alturas de verano, el Zaragoza trata de cerrar al menos a uno de esos tres defensores antes del estreno liguero en Cádiz. Y también está el asunto que protagoniza Ager Aketxe.
El Real Zaragoza marcó como prioritaria la llega del centrocampista, agente libre tras finalizar su vinculación con la SD Éibar. Los contactos se enfriaron y volvieron a reactivarse hace poco más de una semana. Las partes han llegado a intercambiar documentos, pero el fichaje de Ager Aketxe no se ha cerrado mientras el futbolista suma cada vez más pretendientes.
Más allá de Aketxe, Juan Carlos Cordero se enfoca en otras demarcaciones. El plan de la portería también se complicó. Pese al intento de convencer a Edgar Badia, Poussin continuará en la entidad zaragocista. Además, Víctor Fernández ha demandado refuerzos en los laterales, así como en el centro del campo y en las bandas.
Pese a las incorporaciones de Mario Soberón y Samed Bazdar, el director deportivo blanquillo pone encima de la mesa el nombre de Alberto Marí para completar la delantera. Víctor Fernández valora esta incorporación mientras Juan Carlos Cordero trabaja para cerrar los muchos frentes que tiene abiertos en el mercado.