El Bayern aceptará ofertas por Alphonso Davies para que no salga gratis en 2025
-
Volverá con el Bayern esta semana
-
En Múnich afirman que estaría en el mercado
-
Endrick deja dudas en el Real Madrid y Ancelotti vuelve a pedir "paciencia"
Carlo Ancelotti fue muy claro cuando dijo hace un par de días que la plantilla estaba cerrada en el Real Madrid. Con las llegadas de Endrick y Mbappé pero con las calabazas de Leny Yoro, Florentino Pérez marcó su estrategia con Alphonso Davies, el único nombre que sigue estando en la agenda, ya sea para 2025 o de última hora en este mercado.
Desde principios de año, el club bávaro ha estado trabajando y frustrándose con las negociaciones con el lateral canadiense para que extienda su contrato que expira en menos de un año: "Le dijimos muy claramente que, si no renueva su contrato, lo dejaremos expirar. No le vamos a ofrecer más dinero".
Establecidas su postura y con la posibilidad de que apure su último año para marcharse gratis al Real Madrid, se ha producido en las últimas horas otro giro al caso Davies en Múnich. Después de un nuevo intento de que acepte el nuevo contrato y toparse con otra negativa del futbolista y su agente, el tiempo se le acaba el Bayern y ya habría tomado cartas en el asunto.
Según apunta Aben Zeitung, el club germano ha decidido no ofrecerle más ofertas este verano y ponerle en el mercado, abiertos a escuchar todas las ofertas y aceptar la más atractiva que llegue al Allianz Arena. Un escenario que pondría a los merengues ante una oportunidad única de evitar nervios durante los próximos meses con Davies.
Alphonso Davies debe decidir
Se espera que esta semana se reincorpore al Bayern después de sus vacaciones y se reúna con el club para decidir si aceptan su última oferta o si entra en el mercado este mismo verano para abandonar Alemania. En primera instancia le tasaron en 50 millones de euros, precio que el Real Madrid no está dispuesto a alcanzar por un jugador que le resta un año de contrato.
Aunque la preferencia es que llegue gratis en verano de 2025, la nueva estrategia del Bayern podría volver a atraer la mirada en Chamartín. Si se pone a tiro, en el club blanco no descartan un tercer fichaje.